Emisión en streaming. Dime qué quieres y te diré qué necesitas

Satisfacer tus necesidades

Si te has visto en la necesidad de buscar una productora audiovisual especializada en streaming, está claro que te importa la imagen que da tu empresa o marca en ese próximo evento que estás organizando.

¿Qué le pides a esa productora? Que tenga experiencia, que sea capaz de proyectar tu idea, que te aporte soluciones en vez de enumerar todos los posibles problemas…, que sea resolutiva, profesional y creativa. Pero, sobre todas esas cosas, le pides que te garantice que no habrá ningún problema durante la retransmisión y, de haberlo, que sea capaz de solventarlo en directo.

Eso, en Voel, lo llamamos éxito. No se trata de un tema de ‘confianza’: confiar en que todo saldrá bien, o en que la conexión a Internet sea continua y fluida durante todo el evento. Se trata de un tema de experiencia para prever los problemas, y de la tecnología idónea para contar con sus soluciones.

Los tres tipos de evento en streaming

Si es la primera vez que te lanzas a retransmitir en streaming un evento, lo que podemos ofrecerle a tu público objetivo es una intangible mejora en atención, servicio e imagen de marca. Por otra parte, lo que tú obtendrás será un aumento muy significativo en el alcance de tu público potencial, además de la recogida y medición de valiosos KPIs en tiempo real, que te permitirán conocer mejor a tu cliente y sus necesidades de cara a futuras páginas de venta, campañas de emailing o anuncios en Google Ads, por mentar algunos ejemplos.

Si ya tienes experiencia con otros eventos en streaming, esta vez vamos a hablar de una ‘transformación’. La emisión en alta definición, con tomas desde distintos ángulos y un mezclador multi-cámara, con posibilidad de retransmitir en la plataforma interna o externa que tú elijas (o varias al mismo tiempo), sin fallos de sonido, iluminación, conexión o imagen, con estadísticas en tiempo real, integración de motion graphics y presentaciones y la posibilidad de interacción con el público asistente. La imagen de un evento de gran magnitud, que impresione a tu público y expanda el nombre de tu marca por redes sociales, foros, blogs, medios y páginas web.

Y si tu último evento en streaming ya tuvo todo cuanto hemos mentado hasta ahora, es el momento de elegir la ‘sustitución’. Lo que vamos a ofrecerte tal vez sea algo en lo que aún no habías pensado. Ni tú, ni tu público objetivo. La retransmisión de tu evento desde otra perspectiva, con una propuesta de valor donde prime la innovación y sorprenda tanto el contenido, como el contenedor. Una oferta solo apta para ‘valientes’.

La tecnología que garantiza un streaming exitoso

Ahora que ya sabes qué tipo de streaming es el que necesita tu evento, nuestro equipo de producción audiovisual se encarga de cubrir todas las necesidades que puedas tener. Por supuesto, esas necesidades son únicas, como tu evento. Tal vez las dimensiones de las instalaciones requieren de un equipo especial de iluminación, o la zona de emisión necesita unas especificaciones muy concretas de sonido, o la señal de Internet es débil en algunas salas donde se imparten unos talleres, o deberíamos contar con un plató croma, o es necesario convertir y adaptar un espacio a las particularidades del evento. En Voel no entendemos de imposibles. De lo que sí entendemos es de planificación. Por eso, todos nuestros rodajes comienzan con las visitas previas necesarias al lugar protagonista, para analizar, probar e investigar. Nada ha de quedar al azar cuando se trata de tu imagen de marca.

¿El evento requiere de una emisión de altísima calidad? Rodamos con cámaras de cine.

¿Es necesaria la multiplataforma, o una emisión privada? Contamos con los medios idóneos.

¿La conexión es baja o inexistente? Nuestras mochilas GSM funcionan como un router independiente.

¿Varias cámaras o pantallas a la vez? Nuestros trabajos siempre cuentan con una realización profesional a través de mezcladores ATEM.

Nuestra tecnología te permite un control total.

¿Comenzamos?

Contacta con nosotros y pídenos presupuesto

 630512842          info@voel.es