¿Por qué necesito un video corporativo para mi empresa?

Un video corporativo… ¿por qué?

Porque 9 de cada 10 consumidores potenciales se detiene a ver un video de las marcas y/o empresas que siguen en redes sociales o que son de su interés. Porque retenemos el 80% del mensaje que recibimos en formato audiovisual. Porque el video es el formato más natural de consumo de información. Porque representa un altísimo porcentaje del tráfico en Internet. Porque es el contenido más consumido en redes sociales. Porque el 70% de los internautas prefiere el formato audiovisual a cualquier otro. Y porque favorece y mejora tu posicionamiento en Google. Un video corporativo para tu empresa es la mejor forma de impactar al consumidor, transmitiéndole un mensaje específico, en el momento preciso y del modo más adecuado a tus fines.

Se trata de una pieza que puede estar presente en tu página web, en tus landing pages, en tus redes sociales, en pantallas de eventos o ferias… El video corporativo muestra quién eres al mundo, qué ofreces y qué te diferencia de tu competencia.

Tres razones por las que tener un video corporativo

:

Posicionamiento

Mejora tu posicionamiento en Internet, en los buscadores y, principalmente en Google. Subir tu video con las etiquetas y keyword correctas en tu página web, landing pages, ficha de Google My Business o Youtube supone un empuje a tu estrategia SEO.

Tasa de rebote

Reduce la tasa de rebote de tu página web, puesto que logra que el usuario esté más tiempo en tu web para ver la pieza. De la calidad del video corporativo depende no solo que tu tasa de rebote se reduzca, sino que el cliente reciba la call to action que tu deseas.

Notoriedad

Muy relacionado con este último, el video corporativo genera notoriedad, te hace diferente a tu competencia, ensalza los valores que más te interesan e influye en el Top of mind del consumidor. La clave del video marketing está ahí: hacerte memorable.

¿Quieres ver un ejemplo?

Un futuro que ya es pasado

No es ningún secreto que el video corporativo es un must en todas aquellas empresas que ya conocen el potencial de las redes sociales. Las pocas que quedaban sin esta información, tras una crisis sanitaria global que ha impulsado la digitalización seis años de golpe en palabras de expertos, ya le están poniendo remedio a su presencia en medios sociales e Internet.

Y lo mejor de un video corporativo es que no te lo cuenta: Te lo muestra.

“Un buen video corporativo necesita una idea, un planteamiento, un presupuesto detallado, los mejores recursos a tu alcance, tiempo, creatividad y una buena post-producción.”
Voel

¿Comenzamos?

Contacta con nosotros y pídenos presupuesto

 630512842          info@voel.es