Últimos trabajos – Video corporativo de cobertura de evento OI – GLASS

Airear tus hitos también es imagen de marca

La semana pasada ya estrenamos nueva sección en el blog, hablando sobre los últimos trabajos que hemos realizado como productora audiovisual. En concreto, te hablamos sobre los videos animados con motion graphics que creamos para la empresa ASUFIN. Hoy cambiamos de tercio para hablarte de otra de nuestras últimas creaciones audiovisuales: se trata de un video corporativo de cobertura de evento que realizamos para la multinacional OI – GLASS

OI – GLASS es una empresa especializada en la fabricación de vidrio y, en concreto, es uno de los principales fabricantes del mundo en este sector. Que confiaran en nosotros para un trabajo tan importante fue todo un hito, pero empecemos por el principio.

Videos corporativos para presentar

En otras entradas del blog te hemos hablado ya de la importancia de un video corporativo para tu marca o empresa, ya que es la mejor carta de presentación que puedes hacer a tu clientela objetivo. Tu propuesta de valor, tus pilares fundamentales, los rasgos diferenciadores de tu producto o servicio, tus instalaciones… Un video corporativo puede condensar en escasos minutos toda la información que desees transmitir de un modo ameno, llamativo y, sobre todo, adecuado al público al que te interesa dirigirte. Pero eso no es todo.

En este caso concreto, la multinacional OI – GLASS solicitó nuestros servicios para cubrir un evento que iba a tener lugar en su fábrica de Alcalá de Guadaira, en Sevilla. Como productora audiovisual especializada en video marketing, aunque tenemos sede física en Madrid, Málaga y Granada, trabajamos a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, así que desde el primer momento nos pusimos manos a la obra para concretar los puntos que querían cubrir, la imagen que pretendían transmitir al mundo y los valores que son intrínsecos a su producto.

Por supuesto, el quid de la cuestión giraba en torno al ruido e importancia que era capaz de generar la marca, y es que con motivo de la inauguración de un nuevo y potente horno de vidrio que habían decidido implantar en su fábrica sevillana, acudieron a la cita personalidades políticas e importantes cargos del grupo a nivel europeo.

¿Lo logramos? Juzga tú mismo.

Video corporativo de cobertura de evento OI – GLASS

En este evento participaron el director de la planta de O-I Glass en Sevilla, Pablo Arenas, el director de O-I Glass del suroeste de Europa, Robert Gachot, el consejero de Transformación económica, industria, conocimiento y universidades de la Junta de Andalucía, Rogelio Velasco y la alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez.

¿Comenzamos?

Contacta con nosotros y pídenos presupuesto

 630512842          info@voel.es