El video como estrategia de marketing principal

Jugar con las mismas reglas

¿Qué contenidos generarán mayor impacto? ¿Cuáles lograrán fidelizar a nuestro público? ¿Qué es lo que esperan de nosotros?

Estas son preguntas que todas las empresas nos hacemos varias veces…, ¡a la hora! Los siete días de la semana. Pero, ¿quién tiene la fórmula mágica para lograr el éxito siempre? Seguramente ni las marcas que invierten miles de miles en campañas y estrategias de marketing.

Ninguna empresa tiene los mismos recursos que otra, y ninguna invierte lo mismo en marketing. Eso es un tema, y otro muy distinto es conocer el medio y las ‘normas’ que rigen el mercado a día de hoy. Vale que no todos podemos contar con partidas inmensas de presupuesto, pero sí podemos conocer el modo de ‘estrujar’ al máximo todos y cada uno de los euros que invertimos en marketing.

Y ese modo se llama video marketing.

Sin parangón

Esa búsqueda de respuestas conduce a las empresas, sí o sí, al video como componente fundamental a día de hoy en toda estrategia de marketing que se precie. 

Los consumidores pasan cada vez más tiempo en Internet, y lo hacen buscando información y descubriendo entretenimiento, y la inmensa mayoría de esos contenidos se consumen en formato audiovisual. Los motivos pueden ser muchos: facilidad, rapidez, interacción, espectacularidad, capacidad de retentiva… Sea como fuere, el hecho es que el consumo del video, desde los dos últimos años, se ha disparado. No hay contenido con mayor interacción, alcance e impacto a día de hoy.

Cohetes en video

Hay un refrán idóneo en este momento: ‘No se pueden poner puertas al campo‘.

Las redes sociales más utilizadas a día de hoy tienen el video como formato primordial. Tus consumidores utilizan esas redes sociales. El siguiente paso lógico pasa por preparar tu estrategia de video marketing.

¿Comenzamos?

Contacta con nosotros y pídenos presupuesto

 630512842          info@voel.es