Vídeo marketing para inmobiliarias

Video marketing para inmobiliarias

¿A qué inmobiliaria se le ocurriría anunciar una casa o apartamento en su página web, en portales web o en medios digitales sin fotografías?

Esta pregunta que resulta tan obvia ha dado paso este último año a la siguiente reflexión: si una imagen vale más que mil palabras… ¿un video vale más que mil imágenes?

Desde Voel no podemos contestarte esto con cifras, pero sí podemos darte nuestra opinión: esa cifra se queda muy corta. Una pieza audiovisual no solo muestra una sucesión de imágenes, sino también de emociones. El video es impacto, es sentimiento y es muy fácil de consumir. Si en los primeros segundos logras atrapar a tu espectador, habrás hecho mucho más que ‘calentar una puerta fría’. Una producción de calidad te ayuda a transmitir las ventajas de un inmueble de la mejor manera que existe: mostrándolas de un modo inigualable.

Las claves del video marketing para inmobiliarias

El video marketing para inmobiliarias debe normalmente incluir una música acorde a la emoción e imagen que se desea transmitir, un guion con una locución clara y concisa y, como toda producción, una imagen de extrema calidad que transmita los valores que espera tu público potencial: confianza, calidez, elegancia, tranquilidad… Se trata de vender hogares, no viviendas. Recuerda que son las historias las que venden. La confección de todo un relato bien hilado vende a través de las emociones, la palabra es solo un medio.

Por supuesto, una estrategia de video marketing para inmobiliarias tiene que partir de los inmuebles de los que se dispone y sacarles el máximo provecho a sus estancias y habitáculos, pero también a su entorno: calles céntricas, monumentos de interés, zonas verdes, una buena conexión con medios de transporte o un barrio con todos los principales servicios, por ejemplo. Una potente producción audiovisual puede recoger todos estos detalles en cuestión de segundos.

Tipos de videos para inmobiliarias

Una inmobiliaria tiene muchos tipos de videos de los que sacar partido: videos promocionales de nuevos inmuebles a la venta o con una rebaja en el precio, videos explicativos sobre cuestiones que interesan al público que busca un alquiler/compra, videos testimoniales sobre clientes satisfechos, videos de catálogo… Las posibilidades son infinitas.

Todas estas producciones son válidas y de gran utilidad si sigues un plan de marketing digital, con unos objetivos, un fin concreto para cada pieza y un plan de contenidos.

“No me lo cuentes. Muéstramelo.”
Voel

¿Comenzamos?

Contacta con nosotros y pídenos presupuesto

 630512842          info@voel.es