Videos corporativos y razones por las que los necesitas
Informar e impactar
El tren del video marketing tiene aún plazas libres, pero tal vez sea ya cuestión de ahora o nunca. Alcanzar y sobrepasar a tu competencia depende sola y exclusivamente de una cosa: video marketing.
Cada día consumimos más videos, se buscan contenidos inmediatos, rápidos, espectaculares y entretenidos. Pero, sobre todo, se busca la utilidad. Un video corporativo ya no solo tiene que informar; tiene que impactar lo suficiente para que parezca que la información era ‘lo de menos’.
¡Pero estamos de suerte! Un video corporativo profesional puede cumplir con esas razones. Es más: ¡Debe hacerlo!
Razones de los videos corporativos
Entre las razones por las que recurrir a los videos corporativos, hay una que hace que los ojos se abran de par en par: el video eleva la tasa de clicks que se hacen en un contenido según la cantidad de veces que se muestra, es decir, el CTR.
Pero esto no es todo, por supuesto. El uso del video como herramienta de video marketing también aumenta el compromiso de nuestra audiencia con la marca, provocando sentimientos y creando un vínculo entre público objetivo y producto. ¡A eso se llama fidelización!
Y aún hay más: las campañas de video marketing y los videos corporativos contribuyen a mejorar el SEO de tu web, lo que se traduce en una subida de puestos en los resultados de Google.
Golpes en la mesa
Y la mayor de las razones: un video corporativo te diferencia de tu competencia. Porque en el mundo digital no solo basta con ser diferente, hay que (de)mostrarlo.
Un video corporativo, sea de la índolo que sea, habla de ti, de tus valores y de tu marca, de tu equipo y tus productos, pero inevitablemente también habla del resto de tu competencia. Una creación audiovisual potente y bien hecha provoca una inevitable comparativa en la que puedes salir más que victorioso.
¿Comenzamos?
Contacta con nosotros y pídenos presupuesto
Otros artículos que pueden interesarte: