Voel, patrocinador oficial de AJE Fighters 2021

21 años.

21 años son los que lleva la Asociación de jóvenes empresarios (AJE) de Granada luchando por sus asociados y por los jóvenes empresarios de nuestra tierra, y todos sabemos ya de sobra que este último año no ha sido ‘cualquier año’.

Por eso, este año el evento empresarial de verano de AJE va de lucha, de ser más fuertes, de apoyarnos cuando caigamos y de aguantar en el combate del día a día.

En Voel nos sentimos parte del tejido empresarial de la tierra que nos ha visto nacer y crecer y, ahora más que nunca, nos sentimos parte de esa resistencia que innova, replantea y se crece ante las adversidades. Por eso, este año Voel no podía faltar en el eventazo que ha organizado AJE y, por eso, tampoco podíamos dejar pasar la oportunidad de patrocinar tan grandioso día.

AJE FIGHTERS 2021

AJE Fighters 2021 es un evento que tendrá lugar el próximo 8 de julio, en Kinépolis Granada. Por supuesto, tamaño evento merecía un espacio a su altura, y es por eso que serán las pantallas de cine más potentes de Granada las encargadas de darle una visibilidad al evento sin precedentes hasta el momento.

Desde Voel nos vamos a asegurar de que el apartado audiovisual del evento sea inolvidable y, aunque no podemos desvelar nada, sí te diremos que no despegues los ojos de la pantalla cuando llegue el momento.

Además, AJE Figthers 2021 contará con la presencia de Jero García como ponente, exboxeador profesional y presentador del programa ‘Hermano mayor’. ¿Quién mejor que alguien acostumbrado al rin para apoyar nuestra lucha?

Fight!

Si quieres participar en AJE Fighters 2021, en el siguiente link puedes adquirir tu entrada.

Preparáte para un evento único en nuestra ciudad.

Pd. ¡No olvides tus guantes de boxeo! El rin ya está preparado.

¿Comenzamos?

Contacta con nosotros y pídenos presupuesto

 630512842          info@voel.es