Videos promocionales para empresas

Videos promocionales para empresas

Los videos promocionales buscan, como su nombre indica, promocionar algún producto o servicio entre nuestro consumidor potencial. Es en estas piezas audiovisuales donde hemos de poner toda nuestra creatividad y garantizar que la idea que queremos transmitir sea la mejor para vender dicho producto. Los videos promocionales para empresas son armas relucientes, directas y que, bien hechos, solo necesitan unos segundos para impactar al cliente.

¿Qué es un video promocional?

Un video promocional es una pieza audiovisual que proyecta claridad a nuestra empresa, que muestra un producto o servicio de un modo más impactante o que transmite unos valores al consumidor. Estas piezas, normalmente con una duración de no más de un minuto, aglutinan de una manera dinámica y de alto impacto una serie de ideas para captar la atención y lograr una reacción por parte del espectador.

Por tanto, el objetivo principal de estos videos promocionales para empresas no es sino mostrar las características y beneficios de un producto o servicio a tu público objetivo. En este sentido, es vital conocer lo mejor posible a este usuario, ya que las ideas o formas de impactarlo serán unas u otras en función de su carácter, edad, sexo, intereses, ubicación y demás segmentos.

Cuatro ‘must’ de los videos promocionales

Los videos promocionales para empresas que triunfan son aquellos que cuidan cuatro factores clave:

Aspecto

Es de suma importancia que los recursos con los que contemos sean los mejores posibles, acordes al producto o servicio que se trata de promocionar.

Storytelling

La mejor forma de ‘vender’ en marketing es contando historias. Si tu producto cuenta una historia, conectará con unas emociones.

Postproducción

De nada sirven un material gráfico impresionante y un guion digno de Hollywood si luego la edición y montaje del video no está a la altura.

Difusión

¿Para qué una gran pieza audiovisual si tu público potencial no la ve? Una vez tienes el video promocional, has de saber moverlo en medios.

¿Quieres ver un ejemplo?

¿Comenzamos?

Contacta con nosotros y pídenos presupuesto

 630512842          info@voel.es